Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡‘Volver al Futuro’ vuelve en formato musical!

John Rando, director del musical Volver al Futuro, aseguró en La Hora del Regreso que recreará la historia de la primera película.

¡‘Volver al Futuro’ vuelve en formato musical!. Foto:

El director del musical de ‘Volver al Futuro’, John Rando, llegó a este formato gracias a que el productor lo invitó y él no dudó en aceptar la propuesta de hacer parte del musical, porque ya venía siguiéndole la pista a película y cuando leyó el guion de dio cuenta que se tendría toda la música para la puesta en escena.

Para este musical de recreará la historia del primer film, “así es más fácil musicalizar y es la película que tuvo más música en su versión original”, contó Rando.

Lea en La W: ‘The Neighbor’s Window’, el corto voyerista que ganó un Oscar

En cuanto si habrá música original de la película o es hecha solo para este show, el productor compartió que, “habrá una combinación, las piezas de la película son muy divertidas como para ponerlas en el musical, también creamos 14 nuevas piezas para esta puesta en escena”.

El musical de ‘Volver al Futuro’ estará en Manchester el 20 de febrero en la Opera House y se espera que recorra el mundo.

Le sugerimos: ‘Los Enanitos Verdes’ celebran 40 años haciendo música