Escuche ahora

La Prueba

Con María Camila Díaz y Paula Bolívar


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estás serían las razones más comunes por las que se es infiel

Andrew Marshall, uno de los terapeutas de pareja más leídos en Reino Unido, explicó en La Hora del Regreso cómo se puede saber si su pareja es infiel.

Estás serían las razones más comunes por las que se es infiel . Foto: Getty Images

El terapeuta de pareja, Andrew Marshall, contó que todo el mundo miente o engaña por tres maneras diferentes:

Porque la pareja ya no lo complace sexualmente, los niños ya no permiten que compartan mucho tiempo en la relación, cualquier historia negativa que tenga relación con su pareja y usted no se sienta bien en su casa.

Por disgustos que no se resuelven y todo el tiempo se recuerdan, “los problemas no resueltos casi siempre llegan a la infidelidad”, afirmó Marshall.

Por último, cuando hay problemas de infancia que se ven reflejados en su pareja, por ejemplo, abandono de infancia o tal vez cuando ve que su vida no tiene sentido.

Le sugerimos: Spa vaginal, la nueva tendencia en las celebridades

Además, compartió las señales a las que se tiene que estar atento para saber si nuestra pareja nos es infiel, “uno lo sabe. Usted se da cuenta porque lo conoce y cuando empieza a ver que se están alejando y no es por un problema que tuvieron en el instante, es porque algo más está pasando. El problema es que uno no lo acepta y trata de justificarlo”.

Para finalizar, Andrew Marshall, uno de los terapeutas de pareja más leídos con su libro, Why did I Cheat? (¿Por qué soy infiel?), dijo que según su experiencia los hombres llegan a su consultorio contando infidelidades con mujeres que están solteras, pero llegan más mujeres queriendo para rehacer su matrimonio.

 “Las mujeres, cuando son infieles, no se dejan descubrir tan fácil y un hombre, casi nunca, sabe sobrellevar la infidelidad”, concluyó Andrew.

Le puede interesar: ¿Qué es la regla de los seis minutos y por qué mejora la calidad del sexo?