Ciudades

Selecciona tu emisora

Willie Colón revela detalles de su accidente y dice que su esposa le salvó la vida

El artista brindó su primera entrevista luego del fuerte accidente que vivió junto a su esposa en Estados Unidos.

Willie Colón da detalles de su accidente y dice que de no ser por su esposa hubiese muerto. Foto: Getty Images

El pasado 20 de abril, el cantante y activista político, Willie Colón, y su esposa Julia se vieron involucrados en un accidente potencialmente mortal en Outer Banks en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Tras este accidente que preocupó a sus seguidores, el compositor de salsa reapareció en una entrevista para el programa Hoy Día de Telemundo, en el que contó detalles del siniestro y de los avances en su salud.

Colón expresó que su esposa, Julia Colón Craig, ya está casi totalmente recuperada. “Todavía tiene marcas y eso, pero puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”.

En cuanto a su situación actual, expresó que todavía no puede caminar solo.

‘El malo del bronx’, como es conocido el cantante, también describió cómo se vivieron esos minutos previos al accidente automovilístico.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que el carro que íbamos remolcando brincó y, cuando brincó y cayó otra vez, arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección hasta la división de cemento entre los cuatro carriles”.

Por último, el compositor mencionó que él se encontraba en un grave estado de salud tras el choque y fue su esposa quien le brindó los primeros auxilios. “Si no fuera por ella, yo creo que yo hubiese muerto desangrado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?