Ciudades

Selecciona tu emisora

"Yo maté a mi mamá": el polémico mensaje de Xuxa para concientizar sobre la COVID-19

La artista brasileña, que se hizo famosa en los años 90 por su música infantil, ha publicado un controversial video en el que hace un llamado de alerta por el repunte del virus.

La artista brasileña Xuxa está envuelta en polémica por sus recientes declaraciones sobre la COVID-19. Foto: Getty Images

"Estamos en el peor momento de la pandemia de COVID-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de que haya más camas. El dinero ya no es una solución", fue uno de las afirmaciones de la cantante en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

El pasado fin de semana María da Graca Meneghel, mejor conocida en el mundo como Xuxa, compartió en su cuenta personal un video en el que narraba la historia de cómo contagio a su madre y por este motivo le mujer perdió la vida.

Lea aquí: Polémica por comentario de Angélica Blandón por la muerte de policía en balacera en Bogotá

"Fui a la playa con mis amigas", dijo, y al regresar, "abracé y besé a mi madre. La contagié de COVID. Yo maté a mi madre".

El controversial relato, según explicó, no es una historia personal suya sino el caso de miles de brasileños que perdieron a algún ser querido por su irresponsabilidad ante la pandemia.

Esta declaración y su comentario de utilizar a las personas privadas de la libertad para probar en ellos vacunas y medicamentos, afirmando que "creo que al menos servirían para alguna cosa… Para ayudar a salvar vidas", han puesto a la artista de 58 años en el ojo del huracán. En ambas ocasiones ha recibido el respaldo y también las críticas del público.

Le puede interesar: Alexandra Restrepo denunció que familiar suyo fue víctima de irregularidades en vacunación

Xuxa concluyó el video haciendo un llamado a seguir acatando las normas de bioseguridad y a evitar que las cifras de contagio sigan aumentando en ese país que se ha convertido en el epicentro del Coronavirus. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?