Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Zombies? Estas son algunas de las predicciones de Nostradamus para 2021

El denominado profeta ya vaticinó algunos escenarios caóticos para el planeta en este año.

¿Zombies? Estas son algunas de las predicciones de Nostradamus para 2021. Foto: Getty Images

El boticario francés, conocido mundialmente por ser considerado un profeta, antes de morir dejó cerca de 6.338 predicciones, todas en un lenguaje muy ambiguo e intencionadamente abierto.

Por 465 años sus profecias han llenado de ansiedad el mundo que espera cada años, qué desastre natural ocurrirá, qué pasara en el ámbito político y económico o quién puede morir. 

Lea aquí: ¿Quién ganará el Super Bowl? Delfín oráculo predijo el resultado del juego

No cabe duda que Nostradamus y Los Simpsons se han convertido en los reyes de las predicciones, estos últimos han acertado en la llegada al poder de Donald Trump, los puntajes de eventos deportivos u otros sucesos. Pero el tema con el francés es un poco más serio, en sus ambiguos poemas ha adivinado la caída de las torres gemelas y hasta el coronavirus. Para 2020 hablaba de "la gran plaga de la ciudad marítima". 

Le puede interesar: Al parecer 'Los Simpson' habrían avisado del coronavirus hace 27 años

Así que para este año, ya vaticinó guerras mundiales y desastres naturales. Estas son las cinco profecias para 2021, recogidas por New York Post:

1. Una nueva pandemia

En 2021, y aunque es más que seguro que no hay que ser vidente para saberlo, la pandemia y el aislamiento seguirán y, de acuerdo a lo interpretado, desencadenará una crisis social. 

2. Llegan los zombies

Según intérpretes del presunto profeta, la humanidad se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia, y no, no se trata de la vacuna contra la COVID. Al parecer este supuesto ataque provocará que las personas se convertirán en muertos andantes. 

3. Crisis ecónomica

Según este medio, esta se suma a una de las profecias débiles de Nostradamus, porque desde la llegada de la pandemia, que se vive actualmente, este fenómeno socioeconómico ya hace presencia en el mundo.

4. Guerra mundial

Expertos interpretan que sus escritos podrían referirse a la inestabilidad política en países islámicos.

5. Desastres naturales

Según lo que se ha interpretado podría ocurrir un terromoto en California y una caída de asteroídes a la tierra.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?