Tecnología

Aliste el bolsillo: Estos son los videojuegos más esperados de abril

El mes está cargado de estrenos para los amantes de los videojuegos.

Lanzamiento de videojuegos en abril 2021. Foto: JASPER JACOBS/BELGA MAG/AFP via Getty Images

Lanzamiento de videojuegos en abril 2021. Foto: JASPER JACOBS/BELGA MAG/AFP via Getty Images(Thot)

El 2021 viene cargado de grandes lanzamientos en las diferentes consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, por los que los amantes de los videojuegos ya comenzaron a ahorrar para sus juegos favoritos.

En marzo, los lanzamientos de renombre fueron It Takes Two, Narita Boy y Monster Hunter Rise y en abril llegan videojuegos que han generado mucha expectativa entre la comunidad.

Por esa razón, en W Radio le damos a conocer los lanzamientos de videojuegos más esperados de abril:

- De los creadores de Gears of War: Judgment (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) llega Outriders, un juego de roll que para muchos es muy parecido a éxitos como Destiny por el planteamiento en su historia.

Ofrece un gran modo multijugador, una de las principales características que sedujo a los ‘gamers’ en su demo, pues tuvo más de 2 millones de jugadores.

- Oddworld: Soulstorm (PC, PS4 y PS5): una nueva entrega de la memorable saga trae de nuevo a Abe, el protagonista de la serie. Un videojuego para los amantes del sigilo y los puzles indescifrables.

- MotoGP 21 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch): El estudio Milestone fue el encargado de realizar la nueva entrega de uno de los videojuegos de motocicletas más importantes importantes de los últimos años.

Con innovaciones en el modo carrera y mejoras para una jugabilidad más realista, Moto GP 21 promete ser de los grandes juegos deportivos del año.

- NieR Replicant ver.1.22474487139… (PC, PS4 y Xbox One): Una remasterización del juego de culto lanzado en 2013 basado en un mundo de fantasía y acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad