Tecnología

¿Cómo funcionan los nuevos Deep Links de WhatsApp?

Conozca cómo descargar stickers en la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de hacerlo por las tiendas oficiales.

Conozca cómo descargar stickers en la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de hacerlo por las tiendas oficiales. . Foto: Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Conozca cómo descargar stickers en la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de hacerlo por las tiendas oficiales. . Foto: Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

WhatsApp comenzó a manejar los Deep Links, un nuevo tipo de URL especial para que los usuarios puedan descargar contenidos locales sin necesidad de utilizar las tiendas virtuales.

La aplicación de mensajería instantánea introdujo un nuevo paquete de stickers, 'Vacunas para todos', para concientizar a las personas sobre la importancia de las vacunas contra el COVID-19.

Los enlaces profundos funcionan con un atajo para realizar acciones directas en WhatsApp y poder entrar al contenido de la biblioteca de stickers de la aplicación.

Le puede interesar:

Siga los siguientes pasos para descargar los paquetes de stickers con los Deep Links:

1. Abrir el navegador que tenga en su teléfono móvil

2. Copiar este link wa.me/stickerpack/VaccinesForAll

3. Dar clic en descargar

Finalmente, tendrá en su carpeta de stickers este contenido que tiene la aplicación para usted.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad