Ciudades

Selecciona tu emisora

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'

Julián Villamizar, cofundador de Trimi, explicó en W Fin de Semana en qué consiste este novedoso formato que permite a las personas jugar y ganar dinero.

“La mayoría de los ingresos vienen de publicidad al interior del propio juego”: Julián Villamizar. Foto: Getty Images / WE ARE

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los emprendedores tecnológicos colombianos Julián Villamizar y Gabriel Villarreal desarrollaron Trimi, una aplicación gratuita para smartphones Android y iOS que busca darle la oportunidad a las personas de poder jugar, divertirse y ganar dinero.

Este nuevo formato de juego en vivo, similar al del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’, permite a cualquier persona mayor de edad, residente en Colombia, de participar de lunes a viernes, a partir de las 8:00 P.M, por un premio mayor.

La dinámica del concurso consiste en responder 10 preguntas, cada una en 10 segundos, sobre categorías como deporte, entretenimiento, arte, ciencia y actualidad. La persona que las acierte todas correctamente, se convierte en ganador, aunque si hay más de uno, el sistema reparte el premio entre ellos.

De este modo, sus creadores indican que la aplicación está pensada para que los participantes puedan aprender cosas nuevas, divertirse jugando con amigos, familiares y ganando premios superiores a los $300.000.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?