W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tecnología

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'

Julián Villamizar, cofundador de Trimi, explicó en W Fin de Semana en qué consiste este novedoso formato que permite a las personas jugar y ganar dinero.

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4165773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La mayoría de los ingresos vienen de publicidad al interior del propio juego”: Julián Villamizar. Foto: Getty Images / WE ARE

Los emprendedores tecnológicos colombianos Julián Villamizar y Gabriel Villarreal desarrollaron Trimi, una aplicación gratuita para smartphones Android y iOS que busca darle la oportunidad a las personas de poder jugar, divertirse y ganar dinero.

Este nuevo formato de juego en vivo, similar al del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’, permite a cualquier persona mayor de edad, residente en Colombia, de participar de lunes a viernes, a partir de las 8:00 P.M, por un premio mayor.

La dinámica del concurso consiste en responder 10 preguntas, cada una en 10 segundos, sobre categorías como deporte, entretenimiento, arte, ciencia y actualidad. La persona que las acierte todas correctamente, se convierte en ganador, aunque si hay más de uno, el sistema reparte el premio entre ellos.

De este modo, sus creadores indican que la aplicación está pensada para que los participantes puedan aprender cosas nuevas, divertirse jugando con amigos, familiares y ganando premios superiores a los $300.000.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad