La W RadioLa W Radio

Tecnología

Así será la nueva apuesta digital del diario El Tiempo

José Carlos García, editor multimedia, se refirió en La W al reto de convertir a El Tiempo en el medio líder digital de Colombia.

Así será la nueva apuesta digital del diario El Tiempo

Así será la nueva apuesta digital del diario El Tiempo

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4160244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El objetivo es que los medios de comunicación cada vez más hagan contenido de análisis, de construir país, sociedad y cultura”: José Carlos García. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO

El pasado mes de mayo, el director del diario El Tiempo, Andrés Mompotes, anunció la designación de José Carlos García como el nuevo editor multimedia.

En su momento, destacó que entre sus principales objetivos estará el "fortalecimiento de la convergencia con los medios de la Casa y la consolidación de la estrategia de alcance digital de El Tiempo, la cual es pilar fundamental para aumentar la audiencia masiva".

García, quien regresó a esta casa editorial tras haber ocupado los cargos de editor de tecnología y gerente de nuevos negocios.

El editor, quien también fue director digital e innovación en Prisa Radio Colombia y Caracol Televisión, se refirió en La W al reto de convertir a El Tiempo en el medio líder digital de Colombia. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad