Ciudades

Selecciona tu emisora

Cappti, una plataforma que certifica al personal idóneo para una empresa

En La Hora del Regreso el CEO de la compañía, Andrés García, habló de esta idea innovadora que utiliza la tecnología del blockchain y ha sido muy popular en Estados Unidos.

Cappti, una plataforma de empleo. Foto: Getty Images

Cappti, una plataforma que certifica al personal idóneo para una empresa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La aplicación que fue creada por colombianos en el estado de la Florida, utiliza la tecnología de blockchain en el sector hostelero para verificar que tan preparadas se encuentran las personas antes de ser contratadas en empresas de esta área como hoteles, restaurantes, cruceros, grandes resorts, entre otros.

“Logramos crear una tecnología que verifica lo que es la educación y experiencia de las personas. Por ello la comunidad de Cappti lo que está haciendo es revolucionar la forma en que las empresas de la Florida contratan personal con mayor nivel de certeza”, afirmó Andrés García en su paso por La Hora del Regreso.

Lea aquí: Habi, la primera plataforma de compra y venta de vivienda por internet en Colombia

Esta plataforma si bien está dirigida al público norteamericano del sector hostelero, actualmente están en la búsqueda de personas en otros países incluido Colombia, para que puedan acceder a algún empleo en los Estados Unidos a través de la aplicación. Esta facilita los trámites para que pueda ser efectivo.

Actualmente estamos en la búsqueda de 400 personas, para un proyecto en el que si ya tuvieron visa H-2B puedan postularse y nosotros nos encargamos de todo el proceso de diligenciamiento desde la embajada hasta el periodo que es permitido trabajar en los Estados Unidos”, afirmó.

Le puede interesar: ‘AirCar’, el auto volador que completó un recorrido de 80 kilómetros en Eslovaquia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?