La W RadioLa W Radio

Tecnología

Cinco trucos para ahorrar los datos de tu celular

Estos son algunos consejos que te ayudarán a ahorran los datos de tu dispositivo Androind.

Android . Foto: en Twitter: @Android

Android . Foto: en Twitter: @Android(Thot)

El primer truco es encender la extensión 'Reducir datos de Chrome' , esto ayudará a comprimir páginas y sacar imagenes de forma rápida asi la conexion sea lenta. Esto te permitirá ahorrar hasta el 70% de los datos.

El segundo truco te ayudará si eres fanático de Yotube. Cuando desees ver algún contenido asegúrate de hacerlo cuando tengas conexión a WIFI, ayudará a que tus datos no se consuman, lo más interesante es que puedes configurar el video en HD para verlo más tarde cuando se este conectado a una red WIFI. ¿Cómo hacerlo?. Ingresa a la configuracion- general- limite de uso de datos moviles y activa la función. 

El tercer truco te servirá si te encuentras perdido ya que Google Maps no consume tus datos y podrás navegar de forma offline. ¿Cómo hacerlo?. Ingresa a Opciones> Áreas offline> Agregar, y descarga el área geográfica que te interesa.

El cuarto truco es detectar y eliminar las aplicaciones que mas datos consumen, es muy facil realizar este paso. Entra a Configuraciones -Uso de Datos en su dispositivo Android y allí saldrán las aplicaciones que mas datos consumen. 

Y por último deja que las descargas más pesadas las realices en el momento que este conectado a una red WIFI puedes configurar esto para que no se te acabe todos tus datos. ¿Cómo hacerlo?. Deshabilita las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Android entrando a las opciones de Google Play en la parte superior izquierda de su pantalla.  Anda a Configuraciones -Actualización automática de aplicaciones -y selecciona “No actualizar automáticamente” o “Actualizar cuando esté conectado a Wi-Fi”. De esta manera, tu dispositivo acumulará las actualizaciones para luego bajarlas e instalarlas al detectar una conexión a red WiFi.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad