Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia, fuera de la lista de países excluidos para nueva tecnología de Apple

Colombia era el único país de Occidente que formaba parte de estos países por consideraciones internas de la empresa estadounidense.

Colombia era el único país de Occidente que formaba parte de estos países por “consideraciones internas” de la empresa estadounidense.. Foto: AaronP/Bauer-Griffin/GC Images

Colombia era el único país de Occidente que formaba parte de estos países por “consideraciones internas” de la empresa estadounidense.. Foto: AaronP/Bauer-Griffin/GC Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fuentes gubernamentales afirmaron a Sigue La W que Colombia saldrá de la lista de países excluidos de 'Private Relay', la nueva tecnología de Apple para la protección de datos personales de usuarios en internet.

Esta lista está compuesta por China, Bielorrusia, Arabia Saudita, Egipto, Uganda, Filipinas, Kazajistán, Turkmenistán y Sudáfrica. Ayer, Colombia era el único país de Occidente que formaba parte de estos países por “consideraciones internas” de la empresa estadounidense.

Cabe destacar que ‘Private Relay’ (Retransmisión Privada, en español) es una tecnología de Apple que protege los datos de los usuarios en internet, evitando que empresas como Google y la misma Apple conozcan la dirección IP, la ubicación, el dispositivo que se utiliza y la frecuencia de acceso de un usuario cuando se navegue por la red.

Esta fue anunciada en el pasado 7 de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), que se celebra cada año desde 1983. Se espera que la nueva tecnología, que funcionará a través de aplicaciones, esté lista en el segundo semestre de este año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?