Tecnología

¿Cómo ocultar la foto de perfil a un solo contacto en WhatsApp?

Conozca el truco para que una persona no pueda ver la foto de perfil que tiene en la aplicación.

Conozca el truco para que una persona no pueda ver la foto de perfil que tiene en la aplicación. . Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images

Conozca el truco para que una persona no pueda ver la foto de perfil que tiene en la aplicación. . Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images(Thot)

Con el paso de los días, WhatsApp ha mejorado la experiencia del usuario dentro de la aplicación, sin embargo, hay unas opciones que no cumplen con los requisitos de seguridad.

Por ejemplo, la alternativa de ocultar la foto de perfil a los contactos tiene tres opciones: mostrársela a todos, solo a los contactos guardados o que nadie pueda verla.

Pero hay un truco sencillo que permite ocultar la foto de perfil a un solo contacto, y de esta manera se puede tener mayor privacidad con la información personal.

Para lograr esto, lo primero que debe hacer es ir al menú de Ajustes de WhatsApp, seleccionar Cuenta y dar clic en Privacidad, aquí debe elegir Foto de perfil y escoger Mis contactos.

Le puede interesar:

Segundo, ir a la agenda de contactos y buscar a la persona a la que le quiere ocultar la foto de perfil, dar clic en editar y agregar el código #31# antes del número del teléfono y darle guardar al cambio.

Al momento de hacer esta modificación, WhatsApp elimina a esa persona de los contactos de la aplicación, pero ésta seguirá apareciendo en la agenda del teléfono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad