Tecnología

Conoce los mejores videojuegos musicales para regalar en navidad

Si está pensando que regalar un juego de video musical, aquí te compartimos algunas de las mejores opciones.

Videojuegos musicales para navidad. Foto: Getty Images

Videojuegos musicales para navidad. Foto: Getty Images(Thot)

Por lo general, al comenzar o finalizar el año, las personas se proponen aprender algo nuevo como tocar un instrumento, bailar o mejorar la forma en la que cantan en el karaoke, por esta razón aquí le compartimos algunos de los mejores videojuegos musicales para que las personas desarrollen alguna habilidad musical mientras juegan y se divierten con sus seres queridos.

Estos son algunos de los mejores juegos de video musicales de los últimos tiempos:

Beat Saber

Existen diferentes categorías dentro del género de los videojuegos musicales, uno de ellos son los juegos de ritmo, donde el jugador debe acertar a un objetivo para reproducir el ritmo de la canción y así alcanzar el mayor puntaje posible.

Beat Saber es un juego de video de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los mandos táctiles de nuestro sistema, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

En la plataforma Steam se puede conseguir este juego por un costo de 10.92 dólares, aproximadamente 39.500 pesos o de forma física en 35 dólares, equivalente a 129 mil pesos.

Trailer: 

Rocksmith

Este juego está disponible para PS3, ofreciendo una opción más avanzada de los populares juegos como Guitar Hero o Rock Band, puesto que, en este videojuego los jugadores tienen la opción de conectar un guitarra convencional.

Rocksmith se puede conseguir desde 52 dólares, aproximadamente 189 mil pesos.

Trailer:

Guitar Hero Live

“Guitar Hero” fue uno de los videojuegos que más reconocimiento le dio a esta categoría de juegos musicales, el cual, a través de los años se ha reinventado para traer nuevas canciones y nuevos modos de juego.

Guitar Hero Live propone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Este juego de video se puede adquirir con guitarra incluida en aproximadamente 922 mil pesos colombianos.

Trailer:

PaRappa the Rapper

Este videojuego musical fue creado por Masaya Matsuura y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation.

En este juego los participantes escuchar algunas de sus canciones favoritas, mientras cordinan algunos movientos con el control de la consola.

La versión de este juego de video para PS4 tiene un costo de 14,99 dólares, equivalente a 54 mil pesos colombianos.

Trailer:

The Beatles

Este juego permite revivir la historia de la popular banda de rock The Beatles y tocar sus canciones con la banda completa.

La banda sonora de este juego consta de 45 canciones del popular grupo británico de rock, contando con representaciones virtuales de los miembros de la banda.

Este videojuego tiene un costo, sin instrumentos, de 28 euros aproximadamente 120 mil pesos; los accesorias para este juego de video se consiguen aparte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad