Tecnología

‘El Instagram de los regalos’, la app que le revela lo que quiere su amigo secreto

Una aplicación permite ver lo que desea su amigo o pareja para amor y amistad si que lo sepa.

En la app puede ver lo que su amigo secreto quiere de regalo. Foto: Colprensa.

En la app puede ver lo que su amigo secreto quiere de regalo. Foto: Colprensa.(Thot)

A días de celebrar un atípico día del amor y la amistad en Colombia, muchas personas se están preguntando cómo encontrarse con su pareja, amigo o familiar para entregar un abrazo o algún detalle como suele hacerse cada año, esto debido a las medidas de distanciamiento por la pandemia.

Sin embargo, hay una aplicación que está dando de qué hablar entre los colombianos, incluso, muchos la llaman ‘el Instagram de los regalos’, ya que permite saber qué quiere su amigo secreto de regalo, o su pareja, hermano, mejor dicho, cualquier persona. Esto sin la necesidad de jugar ‘amigo secreto’ de manera presencial.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo de utilizar. Loro, como se llama esta app, permite hacer un registro rápido que incluye dirección, teléfono, además del nombre completo y fecha de cumpleaños. Luego de esto tiene una lista de deseos, allí va a encontrar diferentes categorías como comida, ropa, electrodomésticos, productos de belleza, licores y productos para el hogar.

Podría leer en La W:

La persona tiene la opción de marcar como favorito hasta cinco productos que pueden ser visualizados por cualquiera que esté en la app, quien ya sabiendo lo que quiere puede comprarle ese detalle y enviárselo a casa; sin necesidad de preguntarle disimuladamente.

Asimismo, existe la opción de conocer la tienda y el valor del producto seleccionado de forma inmediata, al igual que la lista de compras que ha realizado.

Esta aplicación tiene más de 170.000 descargas y en este mes ha habido cerca de 10.000 interacciones relacionadas con seleccionar el regalo y enviarlo a esa persona secreta. La mayoría de sus usuarios son personas entre los 28 y 34 años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad