Tecnología

El truco para descargar estados de otras personas en WhatsApp

Conozca la manera para guardar los estados de los contactos que tiene en la aplicación de mensajería instantánea.

Conozca la manera para guardar los estados de los contactos que tiene en la aplicación de mensajería instantánea. . Foto: Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Conozca la manera para guardar los estados de los contactos que tiene en la aplicación de mensajería instantánea. . Foto: Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y los estados es una de las herramientas que más se utilizan.

Sin embargo, muchas veces las personas quieren guardar algún estado que les pareció interesante de uno de sus contactos, y lo que generalmente se hace es lograr una captura de pantalla o grabar.

Pero la gran mayoría de personas desconocen que todo se guarda en una carpeta oculta en el dispositivo móvil. Por eso, aquí le explicamos cómo almacenar los estados de otra persona.

1. Abrir la opción de archivos del celular

2. Buscar la carpeta de WhatsApp y dar clic en configuración

3. Activar las carpetas ocultas

4.  Entrar en Media Folder y luego a Statuses

Le puede interesar:

En ese lugar se encuentran los estados y se pueden observar en JPG o PNG. Además, para poder descargar estos estados tiene que haber visto antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad