Ciudades

Selecciona tu emisora

Flapper, la aplicación para alquilar un helicóptero o un avión privado

Claudia Tello, country manager de Flapper en Colombia, manifestó en W Fin de Semana que las tarifas dependen del trayecto, del tipo de avión y de más factores.

Claudia Tello, country manager de Flapper en Colombia, manifestó en W Fin de Semana que las tarifas dependen del trayecto, del tipo de avión y de más factores.  . Foto: Instagram: @flapper_co

Flapper, la aplicación para alquilar un helicóptero o un avión privado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Claudia Tello, country manager de Flapper en Colombia, explicó en W Fin de Semana que “somos una compañía de movilidad aérea y llevamos cinco años en Brasil. Lo que hicimos fue reunir toda la flota privada para alquilarla. La persona puede escoger el tipo de avión en el que se quiere ir”.

Para poder hacer la reserva, se debe ingresar “a la página, se verifica el destino y la fecha y el sistema arroja todas las opciones. Cuando las personas hacen la cotización, nosotros las contactamos directamente”.

Le puede interesar:

Finalmente dijo que se realiza cualquier trayecto desde que haya pista de aterrizaje. Además, señaló que “las tarifas dependen del trayecto, del tipo de avión y de más factores”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?