Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Huawei lanza oficialmente el P smart 2019 en Colombia

Con este nuevo celular, el gigante asiático apuesta por incluir características gama alta en un smartphone gama media.

Con este nuevo celular, el gigante asiático apuesta por incluir características gama alta en un smartphone gama media.. Foto: Cortesía Huawei

Huawei está lanzando de manera oficial el Huawei P smart 2019, un dispositivo que crece en potencia y en Inteligencia Artificial (IA), además de contar con una pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas.

Este smartphone tiene doble cámara trasera de 13 MP con una apertura de f/1.8 + 2 MP para proveer la información de profundidad, para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para todos los momentos.

El P smart 2019 viene equipado con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, que tiene una tecnología de construcción de 12 nanómetros. En cuanto a la autonomía del dispositivo, el celular incorpora una gran batería de 3.400 mAh.

De igual manera, el P smart 2019 cuenta con una cámara frontal de 16 MP que reconoce 8 escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real con la tecnología IA para lograr mejores resultados en retratos.

¿Qué tal funciona su cámara?

La W tuvo la oportunidad de probrar la cámara del dispositivo y las diferentes funciones que tiene como la inteligencia artificial y el modo nocturno. Estas son las fotos que pudimos tomar.

Modo nocturno:

Inteligencia Artificial:


 

Modo de apertura:


 

De acuerdo Carolina Correa, PR Manager de Huawei, este celular se destaca de sus otros equipos porque está diseñado para aquellos son amantes de la fotografía y deseen tomar buenas imágenes con un celular de gama media.

Este celular está disponible en colores ‘Aurora Blue’ (azul), ‘Midnight Black’ (negro) y ‘Coral Red’ (rojo). El dispositivo se puede conseguir a partir del 28 de enero en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito, Ktronix, también en Claro y Tigo a nivel nacional, desde $749.900 IVA incluido. Posteriormente el HUAWEI P smart 2019 también estará disponible en Movistar.