Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La aplicación independiente Facebook Gaming llega a Colombia

Esta aplicación independiente está diseñada para ofrecer una experiencia más profunda y nuevas características diseñadas específicamente para jugadores.

Esta aplicación independiente está diseñada para ofrecer una experiencia más profunda y nuevas características diseñadas específicamente para jugadores.. Foto: Getty Images

Facebook Gaming está ampliando hoy la disponibilidad de su aplicación de juegos a 7 países más en América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Esta aplicación independiente está diseñada para ofrecer una experiencia más profunda y nuevas características diseñadas específicamente para jugadores.

Más de 700 millones de personas juegan en Facebook, miran videos de juegos o interactúan con grupos de jugadores cada mes en la plataforma; y América Latina es una de las regiones con comunidades de jugadores más comprometidas de Facebook.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación independiente de Facebook Gaming a Colombia y más países de América Latina, brindando a las personas un nuevo lugar para divertirse y pasar el rato con su contenido de juegos favorito. América Latina es el hogar de algunos de los miembros más comprometidos de la comunidad global de Facebook Gaming y queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo. Sus comentarios influirán directamente en las funciones que desarrollamos y arrojarán informarán útil para los planes de implementación en nuevos países”, dijo Vivek Sharma, Director de Gestión de Productos, Facebook.

Después de una prueba beta en Filipinas en 2018 y este año en Brasil, México y Tailandia, la aplicación ahora también está disponible para su descarga en la tienda Google Play en los 7 nuevos países.