Tecnología

Las aplicaciones para celebrar el Día del Padre en casa

Conozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única.

Conozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única. . Foto: Getty Images

Conozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única. . Foto: Getty Images(Thot)

Debido a la pandemia, muchas personas quieren celebrar el Día del Padre en casa para evitar ir a sitios donde haya aglomeraciones o porque pretenden hacer algo más casero.

Sin embargo, llega el momento en el que se preguntan qué actividades pueden realizar para pasar todo el día entretenidos, por eso le decimos cuáles aplicaciones le ayudarán a que esta celebración sea única.

- HQ Trivia: Con esta herramienta podrá pasar un rato agradable ganando premios en efectivo. Tiene varios juegos y deberá resolver los acertijos.

- Freeletics: Si a su papá le gusta hacer ejercicio, esta aplicación es ideal para entrenamientos y ayuda a controlar la nutrición.

- Singa: si quiere hacer karaoke, esta aplicación le ayudará a divertirse. Incluye más de 60.000 canciones y letras de varios géneros musicales.

- Netflix: Si quiere ver una película, la plataforma de streaming incluye variedad de series, documentales y cintas de diferentes géneros.

- Kahoot: Podrá crear cuestionarios de temas de cultura general, de la familia, del deporte, de salud, entre otros, para que cada integrante de la familia por medio de su teléfono móvil pueda responder.

- Apalabrados: Este juego de palabras ayuda a entrenar la mente y tiene variedad de vocabulario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad