Ciudades

Selecciona tu emisora

Las aplicaciones para celebrar el Día del Padre en casa

Conozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única.

Conozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única. . Foto: Getty Images

Debido a la pandemia, muchas personas quieren celebrar el Día del Padre en casa para evitar ir a sitios donde haya aglomeraciones o porque pretenden hacer algo más casero.

Sin embargo, llega el momento en el que se preguntan qué actividades pueden realizar para pasar todo el día entretenidos, por eso le decimos cuáles aplicaciones le ayudarán a que esta celebración sea única.

- HQ Trivia: Con esta herramienta podrá pasar un rato agradable ganando premios en efectivo. Tiene varios juegos y deberá resolver los acertijos.

- Freeletics: Si a su papá le gusta hacer ejercicio, esta aplicación es ideal para entrenamientos y ayuda a controlar la nutrición.

- Singa: si quiere hacer karaoke, esta aplicación le ayudará a divertirse. Incluye más de 60.000 canciones y letras de varios géneros musicales.

- Netflix: Si quiere ver una película, la plataforma de streaming incluye variedad de series, documentales y cintas de diferentes géneros.

- Kahoot: Podrá crear cuestionarios de temas de cultura general, de la familia, del deporte, de salud, entre otros, para que cada integrante de la familia por medio de su teléfono móvil pueda responder.

- Apalabrados: Este juego de palabras ayuda a entrenar la mente y tiene variedad de vocabulario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?