Tecnología

Top cinco de mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Celulares e incluso relojes inteligentes son algunas de las opciones que nunca defraudan.

Imagen de referencia de un hombre usando un celular. Foto: Getty Images / Igor Alecsander

Imagen de referencia de un hombre usando un celular. Foto: Getty Images / Igor Alecsander(Thot)

El día del Padre se celebrará este domingo 20 de junio en Colombia, una fecha para resaltar y premiar a esos papás incondicionales y líderes de familia que son y han sido un ejemplo para sus hijos.

Cada año para esta misma fecha, miles de colombianos se preguntan cuál sería un buen regalo para descrestar a ese hombre importante en sus vidas.

Usualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento.

En W Radio, hicimos un top cinco de regalos tecnológicos para padres de todas las edades que serán inolvidables y productivos.

Televisor: Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.

Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.

Tenga en cuenta que hay televisores para de diferentes precios que se acomodan a su bolsillo.

Reloj inteligente: Este dispositivo es ideal para los padres amantes a hacer deporte o quienes necesitan cuidar su salud, puesto que tienen características que permiten monitorear el ritmo cardiaco, el oxígeno en la sangre, además de tener funciones de mensajería instantánea, entre otros.

Smartphone: Los celulares inteligentes que cada vez son más amigables y fáciles de manejar son ideales para los padres de familia para permanecer comunicados en todo momento.

Computador: En plena época en la que el teletrabajo es fundamental para las empresas, un buen computador sea portátil o de escritorio se convierte en la herramienta de trabajo más importante em la actualidad.

Audífonos inalámbricos: un gran regalo para los padres que pasan buena parte de su tiempo conduciendo o en actividades que no los dejan recibir llamadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad