Tecnología

Más realismo: Las novedades que traerá FIFA 22 para los amantes del fútbol

Electronica Arts dio a conocer las novedades que trae el videojuego para este año.

Kylian Mbappé, portada del videojuego. Foto: Colprensa - Tomado de redes sociales

Kylian Mbappé, portada del videojuego. Foto: Colprensa - Tomado de redes sociales(Thot)

De acuerdo con el portal especializado en videojuegos MeriStation, este año el juego de fútbol más popular del mundo, FIFA 22, realizado por la empresa canadiense Electronica Arts, traerá grandes novedades para sus aficionados en el que se destaca la implementación de nuevas tecnologías para las consolas de siguiente generación como la PS5 y Xbox Series.

Una de las grandes novedades es la propuesta Hypermotion, una tecnología disponible únicamente para la nueva generación en la que se aplicarán más de 4.000 nuevas animaciones que harán aún más realista al juego, esto se da gracias a la posibilidad de capturar partidos de alta intensidad con la herramienta machine learning.

En general, características en el juego como los pases al vacío, transiciones, movimientos sin balón, controles más naturales donde el jugador debe reaccionar aún más al esférico, son algunas de las que más resaltan en comparación a la anterior edición del juego.

Lea aquí: Tales From Soul Island, el videojuego inspirado en el Caribe colombiano

De igual manera, cabe resaltar que gracias a la herramienta ‘Tactical IA’, los jugadores tomarán decisiones en materia ofensiva como desmarques inteligentes y movimientos variados, además según EA, la defensa se ha reprogramado para que sepan marcar en zona de la mejor manera, algo que era muy criticado en las anteriores versiones del videojuego.

Por otro lado, los jugadores serán más humanos, es decir, realizarán nuevas animaciones que acerquen a estos un poco más a la realidad de un partido real, por ejemplo, duelos aéreos encimando rivales, hablarán entre ellos, se moverán de la barrera, colocarán los brazos sobre sus rivales, etc.

Así mismo, se le añaden un sprint explosivo para jugadores con gran velocidad, nuevas filigranas que se añaden a las ya conocidas para aquellos con habilidad de regate, análisis profundo de la partida y estadísticas más precisas al final, nuevas escenas para hacer la experiencia más real de un partido de fútbol.

Lea también: Denuncian que “vándalos se inspiran en videojuegos” para enfrentar al Esmad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad