Tecnología

Mipymes podrán hacer páginas web gratis para sus negocios en 15 minutos

De acuerdo con recientes reportes de Google, en Colombia, el 75 % de los consumidores acude a Internet para iniciar o finalizar un proceso de compra.

Mipymes podrán hacer páginas web gratis para sus negocios en 15 minutos

Mipymes podrán hacer páginas web gratis para sus negocios en 15 minutos

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4031495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con recientes reportes de Google, en Colombia, el 75 % de los consumidores acude a Internet para iniciar o finalizar un proceso de compra.. Foto: Getty Images

Las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de hacer páginas web de manera gratuita en 15 minutos para sus negocios, gracias a una alianza realizada por Mintic, la OEA y Kolau.

La iniciativa está dirigida a todas las mipyme del país, especialmente a los pequeños negocios de barrio, como tiendas, panaderías y droguerías, entre otros, que requieren mantener un canal de comunicación con sus clientes cercanos, para que estos los conozcan y puedan acceder a los mismos.

Le puede interesar: Facebook y Messenger lanzan una nueva reacción de apoyo durante la crisis de COVID-19

De acuerdo con recientes reportes de Google, en Colombia, el 75 % de los consumidores acude a Internet para iniciar o finalizar un proceso de compra. Ante esta realidad, el Plan de Digitalización de Mipyme fue diseñado de forma muy sencilla para facilitar la creación de las páginas web por el mismo empresario en tan solo 15 minutos en promedio. Para hacerlo, los interesados solo deberán ingresar al link kolau.es/colombia y cargar la información e imágenes de su negocio para que la plataforma le genere el sitio en la red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad