Tecnología

¡Ojo! Si usa estas aplicaciones WhatsApp suspenderá o eliminará su cuenta

Si recae en el error la aplicación podría quitarle definitivamente su cuenta.

Estas son las aplicaciones por las que WhatsApp suspenderá su cuenta . Foto: Chesnot/Getty Images

Estas son las aplicaciones por las que WhatsApp suspenderá su cuenta . Foto: Chesnot/Getty Images(Thot)

La aplicación de mensajería WhatsApp, que pertenece a Facebook, emitió un comunicado que alertó a muchos de sus usuarios, pues especifica sanciones que los perjudicaría.

En el documento, WhatsApp menciona que algunas cuentas están siendo suspendidas temporalmente por usa aplicaciones no oficiales de la empresa, en específico se refieren a WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Añaden que, si luego de ser suspendida temporalmente la cuenta el usuario sigue utilizando las aplicaciones mencionadas, esta quedaría suspendida definitivamente.

Además, recomiendan guardar el historial de sus conversaciones antes de descargar la versión oficial de WhatsApp para no perder la información.

¿Qué hacen WhatsApp Plus o GB WhatsApp?

Ambas aplicaciones son versiones hackeadas de la original, solo que permite utilizar hasta dos cuentas en un mismo dispositivo y personalizarlas al gusto del usuario. Cabe resaltar que para usar todos los beneficios de estas apps se deberá tener dos sim cards.

Finalmente, si su cuenta se encuentra suspendida por el uso de alguna de estas aplicaciones, podrá pedir ayuda al Soporte de WhatsApp para que le quiten la restricción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad