Tecnología

Samsung presentó al Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G

Por primera vez, los dispositivos plegables están equipados con resistencia al agua IPX8

Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Fold3(Thot)

Autor: Karen Rozo Galán- @Krozo5 

Con una presentación totalmente digital, Samsung dio a conocer a los nuevos integrantes de su portafolio de dispositivos plegables. La generación número tres del Galaxy Z Fold y Flip oficialmente vieron la luz y los rumores terminaron.  

Según expresó Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, "con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”.  

Sobre los dispositivos, llegan varios anuncios que convierten a esta nueva generación en todo un fenómeno para los amantes de la tecnología. Pues, por primera vez el Fold3 (un modelo enfocado en la productividad) cuenta con soporte para el ya conocido S-Pen o lápiz inteligente de Samsung que anteriormente era exclusivo de la línea Note de la marca.  

A lo anterior se suma el que ambos dispositivos, por primera vez, cuentan con un certificado de resistencia al agua IPX8, lo que lleva este tipo de tecnología a una siguiente generación o nivel, pues el dispositivo ya no solo se pliega sino que permite que la pantalla pueda mojarse.  

Por otro lado, el Z Flip sin duda sigue apostando por ser un dispositivo para los amantes del estilo y las funciones exclusivas. Este dispositivo llega en una nueva gama de colores que le permite ser el accesorio perfecto. Además, llega con las mejores funciones fotográficas de Samsung para tomar selfies, jugar con videos y planos, entre muchas otras.  

La surcoreana también aprovechó el lanzamiento para renovar su línea de auriculares inteligentes y dio a conocer cuáles serán los planes promocionales de estos nuevos elementos tecnológicos. Cabe destacar que al igual que las generaciones anteriores, la compañía promete garantías en su línea Premium.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad