Tecnología

Así son las nuevas formas para encontrar pareja en Facebook

Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio son las funciones que implementó esta red social para encontrar el amor.

Facebook dating. Foto: Getty Images

Facebook dating. Foto: Getty Images(Thot)

Facebook Dating o parejas, ha permitido que los usuarios que tengan cosas en común como intereses, eventos y grupos puedan conectarse y así encontrar a su “media naranja”.

Por ello, la empresa anunció tres nuevas funciones para continuar ayudando a las personas a encontrar a esa persona especial:

Match en cualquier lugar:

La función de cualquier lugar de Facebook Dating, permite a los usuarios agregar hasta dos ubicaciones adicionales adentro de su país donde deseen encontrar matches sugeridos.

Match de la Suerte:

Esta nueva función permite a la persona considerar otras opciones entre sus candidatos que no cumplan con sus preferencias típicas.

Lea también: Tably, la aplicación que permite saber si su gato está feliz

Citas por Audio:

Además del video, la aplicación agregó la opción de iniciar un chat de audio con su match. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. El nombre y foto de perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Esta sección de Facebook ha ido creciendo poco a poco, el año pasado debido a la pandemia, el uso de la función de Citas Virtuales por video creció más del 50% en el que una de cada cuatro personas en la aplicación tiene pasatiempos en su perfil como el de escuchar música, ver películas, viajar, leer y jugar videojuegos.

Así mismo, las conversaciones también aumentaron dado que la cantidad de mensajes enviados diariamente aumentó más del 55% desde agosto de 2020.

Lea aquí: Apple detectará imágenes de contenido sexual infantil en sus teléfonos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad