• Actualizado 18 Ene 2022 07:37

Tecnología

Samsung sorprende al mercado con las grandes innovaciones del Galaxy Watch4

La compañía tecnológica lanzó una nueva serie de ejemplares de su exitosa línea de relojes digitales que tiene cinco características especiales para complacer a sus usuarios.

Samsung Galaxy Watch4. Foto: Samsung

Samsung Galaxy Watch4. Foto: Samsung(Thot)

Los nuevos reljores Galaxy Watch4, disponibles en dos versiones y tamaños, le apuestan a las nuevas tendencias del mercado digital con diversas herramientas y funcionalidades que harán que la experiencia de los usuarios sea mejor.

Las características de los modelos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic traerán en exclusiva un sensor BioActive que permite realizar un análisis detallado para medir masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de grasa, entre otros.

Por una parte, el Galaxy Watch4 llega con una presentación de un tamaño de 40 y 44 mm, pensado para los usuarios más jóvenes que prefieren estar a la vanguardia en la moda y el tradicional Galaxy Watch4 Classic cuenta con dimensiones de 42 y 46 mm, para aquellos que prefieren diseños más clásicos.

Lea aquí: Así podrá activar la verificación en dos pasos de Google

La diferencia principal entre las dos versiones del reloj es su bisel rotativo. En el Galaxy Watch4 es táctil y en el Classic es físico.

La compañía tecnológica ha sorprendido a sus usuarios con cinco características adicionales que hacen del Galaxy Watch4 la mejor opción. Entre esos una central de salud, un sistema operacional renovado y más rápido, mayor bateria con mejor diseño y durabilidad.

   1. Central de salud:

El smartwatch cuenta con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Las funciones del reloj en cuenta a salud permiten que los usuarios pueden monitorear su presión arterial, detectar un latido del corazón irregular y medir el nivel de oxigenación sanguínea y, calcular la composición corporal. El usuario recibe en cerca de 15 segundos alrededor de 2.400 mediciones, que incluyen la masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de gordura corporal.

El Galaxy Watch4 también ofrece un detallado sistema de monitoreo del sueño que, en conjunto con el smartphone, permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre durante el periodo de sueño, algo que puede influir a que el usuario duerma de manera placentera.

   2. Sistema operacional renovado:

El Galaxy Watch4 es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS™* Powered by Samsung, el cual permite sacar mayor provecho de Google apps, Google Maps, y el ecosistema Galaxy, como SmartThings y Bixby.

   3. Sistema más rápido:

La nueva serie de relojes inteligentes de Samsung tiene un procesador de 5nm, con una CPU 20% más rápida y 50% más de RAM. Además, cuenta con una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior.

   4. Batería de larga duración

Las diferentes funcionalidades y herramientas del GalaxyWatch 4 hacen que necesite de una batería poderosa y confiable para que funcione de manera adecuada y durante largos periodos de tiempo. La batería con la que cuenta la nueva línea dura aproximadamente hasta 40 horas.

   5. Diseño y durabilidad:

El diseño del GalxyWatch 4 tiene un anillo de Armor Aluminun, y una aleación de metal más resistente, la cual ofrece más durabilidad y resistencia. Además, sus diferentes diseños hacen que combinen con varias prendas, looks y estilos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad