Tecnología

Así podrá utilizar WhatsApp Web sin que su celular esté conectado a Internet

La aplicación de mensajería instantánea actualizó algunas funciones y dentro de las novedades, ahora presentan esta nueva modalidad.

Así podrá utilizar WhatsApp Web sin que su celular esté conectado a Internet. Foto: Getty Images

Así podrá utilizar WhatsApp Web sin que su celular esté conectado a Internet. Foto: Getty Images(Thot)

Hasta hace poco, para usar WhatsApp desde un computador con internet requería que el smartphone se mantuviese conectado a internet para verificar la identidad del usuario. A partir de ahora, la plataforma de mensajería instantenea indicó que el proceso se simplifica y tan sólo se tendrá que vincular el teléfono y el computador una vez para acceder a la nueva versión de WhatsApp Web.

La plataforma presentó una nueva extensión en la opción multidispositivo a todos los usuarios a través de la opción de ‘Dispositivos vinculados’, que ofrece la versión BETA para varios dispositivos (un total de cuatro) sin tener que permanecer conectado a Internet o tener el celular encendido.

Lea aquí: Así podrá activar la verificación en dos pasos de Google

Los usuarios de Android iPhone podrán acceder a la configuración para agregar nuevos dispositivos, pero cabe mencionar que la funcionalidad está en fase de implementación, por lo que puede que algunos usuarios no tengan acceso aún a esta actualización.

Así podrá acceder a WhatsApp Web sin necesidad de tener conectado su celular:

1. Deberá ingresar a el ícono de más opciones de tres puntos en Android o ‘Configuración’ en iPhone, seleccionar la opción 'Dispositivos vinculados' y elegir Versión beta para varios dispositivos.

2. Al dar clic a la opción BETA le aparecerá un mensaje que le indica que cuando se una a esta versión deberá escanear el código QR desde un dispositivo externo para iniciar en él la aplicación de WhatsApp.

3. Al activar la función BETA, una vez se cierre el navegador o se apague el computador, la próxima vez que desee acceder a WhatsApp Web bastará con teclear su dirección html y esperar unos segundos de comprobación, ya sin necesidad de escanear ningún código.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad