Ciudades

Selecciona tu emisora

Schmooze, la app para encontrar pareja según su gusto en memes

Esta aplicación que está disponible para IOS y Andrioid ya completa más de 100.000 descargas.

Schmooze, la app para encontrar pareja según su gusto en memes. Foto: Getty Images

En el mundo digital existen varias aplicaciones para encontrar a su pareja o ‘media naranja’. En estas plataformas las personas que se registran tienen la oportunidad de hablar con desconocidos para buscar desarrollar un gusto por alguien más, concretar una cita y posiblemente crear un vínculo afectivo más adelante.

Aplicaciones como Tinder o Bumble permiten elegir a la persona de acuerdo a su aspecto físico o la descripción del perfil de esta. Sin embargo, Schmooze se fija en el humor como una manera de conquistar, ya que esta app se basa en el tipo de memes que le gustan para poder encontrar su alma gemela.

Lea también: Tinder le dejará dar ‘match’ a personas de todo el mundo

En Schmooze, usted debe seleccionar tanto los memes que le gustan y le parecen divertidos y los que no, deslizando a la derecha o izquierda. Esto con el objetivo de saber qué tipo de temas son de su interés y el tipo de humor que le prefiere.

Las temáticas de los memes son variadas, desde el humor negro hasta memes intelectuales ayudando a crear un perfil basado en su sentido del humor y así relacionar los perfiles que tengan las mismas preferencias o gusto similar.

Esta idea surgió gracias a la experiencia personal de la ingeniera india Vidya Madhavan, quién hace algunos años, gracias una conversación basada en memes, conoció al que se convertiría en su esposo. 

Le puede interesar: SENA y Avianca presentan el primer programa de formación aérea virtual en Colombia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?