Tecnología

¿Soltero? Ojo al top 5 de aplicaciones que le ayudarán a encontrar el amor

No se quede solo en amor y amistad, y disfrute de este sentimiento siempre.

Tinder y Meetic, entre las aplicaciones que le ayudarán a conseguir pareja . Foto: ENIS CHARLET/AFP via Getty Images

Tinder y Meetic, entre las aplicaciones que le ayudarán a conseguir pareja . Foto: ENIS CHARLET/AFP via Getty Images(Thot)

El amor es un festejo universal que trasciende más allá que una simple fecha en el calendario.

Ya sea por decisión propia o por cuestiones de la vida, personas de todas las edades están solteras y en busca de conocer a alguien que complemente sus vidas. Esta es la razón de ser de varias aplicaciones para móviles que les facilitan esta labor a quienes desean conocer a su ‘media naranja’ o solo pasar un buen momento de charla, amistad o intimidad.

Entre las apps más sonadas en el mundo está Tinder, que tiene como característica encontrar a personas cercanas con intereses comunes.

Cabe resaltar que inescrupulosos utilizan estas aplicaciones para, en muchos casos, engañar a quienes en verdad buscan una relación amorosa. Por esta razón, las autoridades recomiendan tener cuidado en estos sitios.

Nos obstante, estas son las cinco apps que le ayudarán a encontrar el amor:

Meetic: Es una aplicación no gratuita que permite conocer gente soltera y tener encuentros por chat y videochat, una forma útil de no ser engañado.

Lovoo: Los usuarios en esta aplicación buscan conectar con personas que no quieren una relación estable, indicada para amantes de la soltería.

Tinder: Es una de las aplicaciones más populares para conseguir pareja y es mayormente utilizado por los jóvenes. Su interfaz y funcionamiento es amigable y permite encontrar todo tipo de personas en lugares cercanos a su ubicación.

Para ‘conectar’ con la otra persona es necesario darle ‘like’ y recibir uno de vuelta.

Happn: Su funcionamiento es similar a Tinder, pero en vez de mostrar usuarios que se encuentren cerca, indica personas con las que alguna usted se cruzó en la calle, en la universidad o en alguna parte de su ciudad o pueblo.

Grindr: Esta aplicación es usada principalmente por las personas con orientación hacia su mismo sexo o bisexuales. Es una aplicación gratuita y su funcionamiento es bastante simple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad