Tecnología

Usuarios de Twitter podrán seleccionar quién responde a sus trinos

La red social ya anunció que empezaron pruebas con un pequeño porcentaje de cuentas a nivel global.

Todos podrán ver y dar like a la conversación, pero solo quienes hayan sido seleccionados podrán participar: Twitter. Foto: Getty Images

Todos podrán ver y dar like a la conversación, pero solo quienes hayan sido seleccionados podrán participar: Twitter. Foto: Getty Images(Thot)

La red social Twitter anunció que está probando un sistema para que los usuarios personalicen quién puede responder a sus trinos. Según la compañía, esto se hace para poder tener conversaciones con grupos pequeños de personas.

Con esta medida se habilitarán tres opciones: Permitir respuestas de todos los usuarios, de las personas a quien el que publica sigue o solo cuentas mencionadas.

Todos podrán ver y dar like a la conversación, pero solo quienes hayan sido seleccionados podrán participar”, aseguró Twitter.

 

La red social argumenta que con esto se podrá eliminar de las conversaciones a los bots que producen spam y las conversaciones negativas. Sin embargo, algunos usuarios sostienen que esto puede incrementar las noticias falsas ya que no podrían ser confrontadas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad