Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los deportistas más mencionadas en Twitter durante la transmisión de 'The Last Dance'

El listado lo encabeza, el más grande de la NBA, Michael Jorndan y lo sigue Lebron James.

Michael Jordan junto a Scottie Pippen. Foto: Getty Images

A través de redes sociales se conocieron las cinco personas más mencionadas durante las semanas de emisión del documental The Last Dance, que en 10 capítulos cuentan los secretos de los Chicago Bulls y de su máxima figura, Michael Jordan.

El documental, que fue producido por ESPN y se consolidó como el más visto en toda la historia de este canal, con un promedio de 5.6 millones de espectadores, durante las cinco semanas en las que se presentó, siempre fue tendencia en twitter.

El listado lo encabeza, el más grande de la NBA, Michael Jorndan, lo sigue Lebron James, esto, por las comparaciones que siempre han hecho entre estos dos deportistas.

Después está Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers, quien tuvo una aparición especial en el episodio 5 hablando de la influencia de Jordan en su vida.


Kobe Bryant y Michael Jordan. Foto: Getty. 

Por último, están los dos escuderos de la gran figura de los Bulls, Dennis Rodman y Scottie Pippen

En medio de la presentación de los dos primeros capítulos de esta producción audiovisual se registraron 1,6 millones de tweets en menos de 24 horas.

Y las ediciones finales de esta producción se realizaron desde cinco localizaciones distintas mediante reuniones por Zoom y usando canales en Vimeo para transferir todo el material, debido a la pandemia que puso en amenaza al mundo