Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca cómo acelerar los audios en WhatsApp

Recibir notas de voz demasiado largar suele ser incómodo. Con esta herramienta, podrá optimizar su tiempo y no sufrir con audios eternos.

Conozca cómo acelerar los audios en WhatsApp. Foto: Getty Images

¿Es de los que se asusta cuando recibe una nota de voz que no dura segundos sino minutos? Reproducir audios de WhatsApp suele ser incómodo para algunas personas, sobre todo cuando el emisor habla lento o se toma su tiempo para contar su día en un solo mensaje.

Hay buenas noticias. Existen herramientas para acelerar los audios de WhatsApp y no tardar una eternidad escuchando notas de voz.

Se trata de una aplicación llamada ‘TalkFaster!’, disponible, por ahora, únicamente para dispositivos Android.

Le puede interesar:

‘TalkFaster!’ reproduce en velocidades diferentes y permite escuchar los audios en su totalidad. La aplicación es gratuita, no tiene anuncios y tampoco ocupa demasiado espacio en la memoria de su dispositivo móvil.

Puede ser descargada en la tienda de Google Play. Una vez instalada, solo tiene que ingresar a la conversación de WhatsApp y seleccionar el audio de su interés.

Posteriormente, pulse el ícono “compartir” y elija el ícono de ‘TalkFaster!’. La aplicación hará el resto. Puede reproducir el audio en velocidad x1.50 (un 50% más rápido y opción recomendada), también en x1.25, x1.75 y x2.