Tecnología

WOM logra interconexión con ETB

Aunque Tigo y Claro se opusieron, la CRC les ordenó abrir este servicio a WOM.

WOM, el nuevo operador en Colombia, anunció que ya logró la interconexión con ETB. Foto: WOM

WOM, el nuevo operador en Colombia, anunció que ya logró la interconexión con ETB. Foto: WOM(Thot)

WOM, el nuevo operador en Colombia, anunció que ya logró la interconexión con ETB. La primera llamada entre ambos operadores fue realizada entre los presidentes de las compañías: Sergio González y Chris Bannister.

“Celebramos que seguimos avanzando para conectar a Colombia. ETB es la primera compañía que completa el proceso de interconexión con WOM, lo que nos permitió realizar la primera llamada hacia otro operador. Agradecemos a todo el equipo de ETB por su apoyo, este logro permitirá que los usuarios de WOM y ETB puedan conectarse con una gran calidad de servicio como lo experimentamos Sergio y yo”, afirmó Bannister.

Según informa el operador WOM, viene adelantando la interconexión con ETB y Movistar desde el año 2020, con quienes avanzó por medio de acuerdos voluntarios. Sin embargo, Tigo y Claro se opusieron a prestar este servicio, por lo tuvo que intervenir la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) que ordenó a estos operadores brindar la interconexión a WOM.

Lea también:

Según la normativa de la CRC, WOM requiere de interconexión para poder prestar sus servicios, ya que esto es lo que les permite que los futuros usuarios de la compañía puedan comunicarse con los usuarios de otro operador.

La compañía espera que al finalizar el mes de febrero se haya logrado la interconexión con los demás operadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad