• Actualizado 30 Nov 2021 11:55

Denuncian sobrecostos en la compra de cepos para inmovilizar vehículos en Bogotá

El concejal Andrés Forero pidió investigar de inmediato el hecho, que dice se define como un derroche

Comenzó la instalación de cepos para vehículos en Bucaramanga. Foto: Dirección de Tránsito

Comenzó la instalación de cepos para vehículos en Bucaramanga. Foto: Dirección de Tránsito(Thot)

Bogotá

Durante un debate de control político realizado en el Concejo de Bogotá, el Concejal Andrés Forero, señaló que tras una investigación demostró dice el, “que la Terminal de Transporte y la Secretaría Distrital de Movilidad improvisaron y contrataron con sobrecostos la implementación del nuevo proyecto de estacionamiento en vía en la ciudad”.

Forero, evidenció que la Terminal de Transportes de Bogotá contrató 264 cepos con sobre costos de más del 200%, pagó consultorías especializadas que ya habían sido adelantadas y alquiló el software de parqueo en vía en vez de comprarlo y desarrollarlo para Bogotá.

Sobrecostos de aproximadamente $140.000.000 en la compra de 264 bloqueadores vehiculares tipo CEPOS. La Terminal de Transportes de Bogotá compró cepos para motos por un valor de $952.000 mientras que en el mercado se encuentran desde $100.000 pesos”.

Le puede interesar:

En cuanto a los CEPOS vehiculares,” estos fueron contratados por $1 ́190.000 pesos a pesar de que una empresa antioqueña los ofrecía por $720.000 pesos. Por eso, pide el concejal a la Terminal de Transporte, a la Secretaría Distrital de Movilidad y a la Alcaldía de Bogotá no derrochar más la plata de los bogotanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad