Balacera en medio del día sin IVA en Bogotá

Un grupo de delincuentes con falsos carnets de policías de la Sijin engañaron a varios compradores de un establecimiento.

Investigan balacera en Quilichao. Foto: Colprensa

Investigan balacera en Quilichao. Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

Este viernes, en medio del día sin IVA,  se registró una balacera en el occidente de Bogotá entre Policías de la Seccional de Tránsito y Transporte y un grupo de ladrones que se hacían pasar como agentes de la Sijin para robar a los ciudadanos.

Según las autoridades, todo inicio cuando el grupo de delincuentes con falsos carnets de policías de la Sijin engañaron a varios compradores de un establecimiento, ubicado en la carrera 30 con calle 10, haciéndoles creer que se había cometido recientemente un robo, en medio del supuesto operativo les pedían sus pertenencias y el dinero que llevaban para comprar artículos durante este segundo día sin IVA.

Al percatarse un ciudadano de lo que sucedía, alertó a las autoridades para verificar si era un operativo real, la Policía empezó una persecución donde los 3 falsos policías emprendieron la huida en un vehículo particular”, señala la policía de tránsito.

Le puede interesar:

Además agregó que “sobre la calle 38, muy cerca al San Andresito del occidente de Bogotá hubo intercambio de disparos, agentes de la Policía de Tránsito intentando reducir a los delincuentes y los falsos policías con un arma de fogueo atacando a los uniformados”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad