Tendencias

Murciélagos disecados y más excentricidades: así es la mansión de Carla Giraldo

La actriz le abrió las puertas de su hogar a Frank Martínez y Chris Carpentier en su nuevo programa ‘Metidos en tu cocina’.

Carla Giraldo es una actriz, modelo y empresaria colombiana. Foto: Colprensa-Canal Caracol

Carla Giraldo es una actriz, modelo y empresaria colombiana. Foto: Colprensa-Canal Caracol(Thot)

La polémica artista fue la protagonista del primer capítulo del nuevo magazine del Canal RCN en el que el chef chileno junto al comediante antioqueño, visitan las casas de algunos famosos colombianos para conocer más de su vida y sus proyectos, mientras cocinan un delicioso plato.

Tanto Chris Carpentier y Frank Martínez se trasladaron hasta la lujosa casa de la famosa a las afueras de Bogotá, donde las excentricidades y algunos elementos de decoración se volvieron tema de conversación en las redes sociales.

Escuche aquí: Chris Carpentier regresa a la TV, junto a Frank Martínez, con ‘Metidos en tu cocina’

Sillas de teatro, habitaciones pintadas negro, al igual que varios elementos decorativos dejaron ver el lado más ‘dark’ de la actriz y su familia.

Uno de los elementos decorativos que más llamó la atención de los presentadores fueron un par de murciélagos disecados que Giraldo compró en Nueva York:

“Los vimos y nos pareció súper ‘cool’ tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, explicó la dueña de casa a lo que Martínez respondió sin titubear: “Esto si es una excentricidad de celebridad”.

Lea aquí: “Si eres buena mujer, tienes que atender a tu esposo”: Carla Giraldo

Además de su casa, la actriz volvió a ser noticia al recordar algunos difíciles momentos que vivió en su infancia y adolescencia, uno de esos, fue el abandono de su mamá y la complicada convivencia que tuvo con su familia adoptiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad