Actualidad

Varios sectores políticos piden la renuncia de la presidenta de la Cámara

Jennifer Arias aseguró que revisará el tema legal antes de pronunciarse.

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes / Colprensa - Camila Díaz

Bogotá

Desde diferentes partidos políticos le solicitaron a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, renunciar inmediatamente a su cargo luego de que la Universidad Externado confirmara que hubo plagio en su tesis de maestría.

Una de las peticiones vino por cuenta del precandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien aseguró que “esta no es una cuestión de partidos sino de simple ética”.

Le puede interesar

Por su parte, el representante a la Cámara de la Lista de la Decencia, David Racero, dijo que “hacen trampa en la academia y hacen trampa en la política”, por lo que exigió repercusiones legales.

Lo que queda claro es que precisamente los sectores políticos que le dicen a la juventud ‘estudien vagos’ mientras les quitan el derecho a la educación, mientras no hacen nada por la educación pública, son los sectores vagos que a través de triquiñuelas obtienen sus títulos de educación superior”, señaló la representante a la Cámara, María José Pizarro.

Y el congresista de Cambio Radical, José Daniel López, también pidió la renuncia de la alta funcionaria y destacó que “cuanto antes lo haga, menos daño sufrirá la institución”.

La W buscó una respuesta de la presidenta de la Cámara y dijo que por ahora no se pronunciará ya que primero revisará todo el tema legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad