Actualidad

Carlos Lozada desautoriza a Granda: está equivocado y vulnera a las víctimas

El senador del partido Comunes además acusó que el programa paz con legalidad del gobierno es una “simulación”, que tiene como fin reducir el Acuerdo de Paz.

Carlos Lozada desautoriza a Granda: está equivocado y vulnera a las víctimas

Luego de las declaraciones de Rodrigo Granda, excomandante de las Farc e integrante del partido Comunes, en las que afirmó que los secuestrados trabajaban por aburrimiento y sin obligación en relación con la imputación de la JEP por esclavitud, el senador de esa colectividad, Carlos Lozada, lo desautorizó.

El parlamentario y copartidario de Granda señaló que está completamente equivocado y que sus declaraciones echan al traste los avances en el compromiso que los otros excomandantes y reincorporados de la guerrilla han mostrado ante la JEP.

Lea aquí

“Es una declaración fuera de todo contexto, no la comparto por supuesto me parece que está vulnerando los derechos de las víctimas y aprovecho para llamar a los compañeros de partido a que sean muy prudentes en esas declaraciones porque se termina afectando la credibilidad”, sentenció Lozada.

Asimismo, lanzó dardos al gobierno Duque afirmando que la política de “paz con legalidad” es una “simulación” que lo que realmente busca es dar una imagen de cumplimiento a lo pactado, mientras trata de reducir el acuerdo a la “mera desmovilización”.

Según Lozada esa política del ejecutivo es realmente una “estafa” a la sociedad colombiana y particularmente a la comunidad internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad