Actualidad

Duque y António Guterres inician agenda de trabajo en el Urabá Antioqueño

La visita del secretario general de la ONU será hasta el próximo 24 de noviembre.

Presidente Duque y secretario general de la ONU, Antonio Guterres, inician agenda de trabajo en el Urabá Antioqueño

Está lista la agenda del presidente Iván Duque y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, la cual iniciará en el Urabá Antioqueño. Allí estarán visitando el antiguo Espacio Territorial de Llano Grande, en Dabeiba, en donde inspeccionarán el proyecto productivo del Taller de Confecciones y sostendrán un diálogo con líderes de los reincorporados y de la comunidad.

Igualmente, en este mismo lugar, Duque y Guterres participarán en la entrega de un predio para vivienda a representantes de la población en reincorporación de Palmira, y asistirán a la firma de un convenio para la construcción de viviendas en beneficio de reincorporados de Ituango.

Le puede interesar

Luego de esto, el jefe de Estado y el secretario general de la ONU se trasladarán a la zona rural del municipio de Apartadó, donde visitarán las instalaciones del nuevo Centro de Desarrollo Infantil del corregimiento de Churidó. Allí mismo, se llevará a cabo la presentación de logros de los acuerdos de paz.

Se espera que el secretario Guterres el día miércoles adelante su agenda de trabajo en Bogotá donde habrá una declaración conjunta sobre los resultados de la implementación del Acuerdo Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad