Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cony Camelo presenta “Sigue lloviendo”, el primer sencillo de su próximo EP

La cantante y compositora conversó con La Hora del Regreso sobre este nuevo trabajo que espera lanzar en febrero de 2022.

Cony Camelo presenta “Sigue lloviendo”, el primer sencillo de su próximo EP

Cony Camelo presenta “Sigue lloviendo”, el primer sencillo de su próximo EP

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637712322_454_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cony Camelo, actriz y cantante. (Colprensa-Cortesía de Ancillary).

La reconocida actriz, cantante y compositora Cony Camelo, presenta su nuevo sencillo “Sigue lloviendo”, el primer sencillo del EP próximo a lanzarse en febrero de 2022.

En diálogo con La Hora del Regreso, Camelo reveló que para realizar esta producción se trasladó hasta lo profundo del Tayrona y poder trabajar junto al exitoso productor colombiano Juan Carlos Pellegrino.

“Siempre admiré mucho el trabajo de Juan Carlos y mi sueño era poder trabajar con él, pero resulta que él no vive en Bogotá y me tocó irme a vivir durante unos meses a lo más profundo de la selva para que desarrollamos este proyecto tan maravilloso”, indicó.

La artista indicó que este es su trabajo más personal y experimental hasta el momento en su carrera: “Lo quería era un instinto salvaje, porque sé que Juan Carlos (productor) podría hacerlo y así permitirme ser más yo”.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El EP que llevará por nombre “Bruja” una declaración del poder femenino, estará compuesto por cinco temas que presentan diferentes sonoridades que van desde pop, trip hop, chill, bullerengue, el pop y rock, entre otras.

“En este álbum hay muchas influencias de sonidos tropicales, de hip hop, electro-rock y todo ese tipo de influencia que me traje de esta convivencia en el Tayrona”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad