Actualidad

Concejal Martín Rivera presentará el mapa de clientelismo en la administración de Bogotá

La concejal Lucia Bastidas del Partido Verde cree que el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, debería renunciar.

Concejal Martín Rivera presentará el mapa de clientelismo en la administración de Bogotá

Concejal Martín Rivera presentará el mapa de clientelismo en la administración de Bogotá

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637763620_518_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concejal Martín Rivera presentará el mapa de clientelismo en la administración de Bogotá. Fotos: Colprensa/Twitter Martín Rivera

Tras conocerse que la Fiscalía abrió investigación de oficio contra el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, por presuntos ofrecimientos a concejales de Bogotá, ya fue escuchado en declaración juramentada al concejal Martin Rivera. Al Oído supo que Rivera, del Partido Verde, junto a otros concejales, se preparan para presentar a la opinión pública lo que sería el mapa de clientelismo de la administración de la alcaldesa Claudia López.

La concejal Susana Muhamad, de la Colombia Humana, habló en Al Oído y señaló por qué propuso moción de censura al secretario de Gobierno. ¨Por pésimo manejo de la relación del Secretario de Gobierno con el Concejo de Bogotá estamos recogiendo las firmas para la moción de censura. No ha estado presente en todo el procedimiento y ha generado un retraso en la votación del POT¨, indicó.

Catalina Suárez también habló con el concejal Julián Sastoque, del Partido Verde, quién fue enfático. ¨Bienvenido el debate, bienvenida en toda democracia la oposición seria, pero exigimos respeto por los ciudadanos quienes esperan más que jugaditas, debates responsables por parte de los concejales¨, aseguró.

Le puede interesar:

Suárez también consultó a la concejal Lucía Bastidas. ¨El Secretario de Gobierno destruye las relaciones entre el Concejo de Bogotá y la Alcaldía Distrital, por supuesto que debe renunciar¨, dijo.

Para cerrar, como es habitual, cerró con una pregunta al Secretario de Gobierno. ¿Secretario Luis Ernesto, en el caso hipotético de que se comprobara que usted o funcionarios de la Secretaria de Gobierno bajo su orden, han ofrecido cargos o han presionado por el mismo tema, usted renunciaría a su cargo?

En el encabezado escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad