Economía

El BID vuelve a expresar su molestia por cambio de planes sobre Hidroituango

El pronunciamiento llega horas después de que la Contraloría dejó en firme el fallo por 3,4 billones de pesos contra 26 personas por este caso.

Obras en Hidroituango. Foto: Colprensa

Obras en Hidroituango. Foto: Colprensa

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver Carone, expresó nuevamente su molestia por los constantes cambios de planes sobre el proyecto de Hidroituango y pidió tranquilidad y certeza sobre este.

“Uno de los temas que tenemos ahí es que necesitamos certeza. Cada seis meses no pueden cambiar las cosas, no puede haber incertidumbre, eso es peligroso para la financiación a largo plazo”, sentenció Claver Carone durante el Congreso Colombiano de la Infraestructura.

Lea aquí

Advirtió que hay que mejorar la confianza y la certeza, lo cual es clave en la región para que los inversionistas puedan ver que el dinero se está utilizando para el propósito intencional.

Y su declaración se da pocas horas después de que la Contraloría dejó en firme el fallo de responsabilidad fiscal contra 26 personas por 3,4 billones de pesos, en el que está incluido el precandidato presidencial Sergio Fajardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad