Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Integrantes de las disidencias de las FARC se sometieron a la justicia en Nariño

Más de 20 integrantes de este grupo al margen de la ley se han sometido a la Ruta de la Legalidad.

Imagen de referencia de armas e integrante de las Farc Colprensa / Archivo

Imagen de referencia de armas e integrante de las Farc

Colprensa / Archivo

El Alto Comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo anunció que cuatro integrantes del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-R, de la Columna Móvil Franco Benavides, se sometieron a la justicia en la vereda Orital del municipio de Olaya Herrera en el departamento de Nariño.

Estas personas, según el Comisionado, entregaron importante material de guerra: “cuatro fusiles, dos pistolas, siete granadas de fragmentación, proveedores, municiones y prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.”

Más información

Finalmente, según el funcionario, ”Esta acción se ejecutó gracias al trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta y Consolidación Hércules del Ejército Nacional”.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir