Deportes

Barcelona derrotó 3-1 al Villarreal en la fecha 15 de LaLiga

A pesar de la victoria, el entrenador del Barça aseguró que “no jugaron tan brillante” como en el partido en el que empataron frente a Benfica.

VILLARREAL, SPAIN - NOVEMBER 27: Philippe Coutinho of FC Barcelona celebrates with teammates after scoring their side's third goal during the La Liga Santander match between Villarreal CF and FC Barcelona at Estadio de la Ceramica on November 27, 2021 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images) / AITOR ALCALDE

En la última actuación del FC Barcelona salieron victoriosos frente al Villareal en la fecha 15 de LaLiga Santander. Con un marcador de 3-1, el equipo visitante perdió gracias a los goles de De Jong, Depay y Coutinho

La primera mitad del partido estuvo llena de oportunidades, pero sin goles. Tras el gol de Frenkie De Jong del Barça, llegó un tanto de Chukwueze del Villarreal para empatar las cosas.

El Barcelona fue capaz de aprovechar las opciones para salir victoriosos, lo que supone la primera victoria como locales en LaLiga. Tras la victoria quedaron en la séptima casilla en la tabla de posiciones, que encabeza el Real Madrid, Real Sociedad y Sevilla con 30, 29 y 28 puntos respectivamente.

Le puede interesar:

Tras el partido, el director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la actuación de sus jugadores. Aunque lo celebró, aseguró que han tenido otras actuaciones más brillantes.

“Yo creo que es un mínimo exigible. Ha sido una victoria de espíritu de equipo, bienvenida sea y cuando no juguemos tan bien, hay que ganar, somos el Barça y de eso trata. Hoy no hemos jugado tan brillante como el martes”, aseguró el Xavi en rueda de prensa.

El partido al que se refirió el técnico del Barcelona fue el empate frente a Benfica, que se disputó el pasado 23 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad