• Actualizado 28 Ene 2022 19:39

Deportes

Victoria consecutiva: Palmeiras es bicampeón de la Copa Libertadores

Con un gol decisivo de Deyverson, el club brasileño alcanzó el título en un partido que se disputó en el Estadio Centenario de Montevideo.

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 27: Felipe Melo of Palmeiras lifts the Champions Trophy of Copa CONMEBOL Libertadores after the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 between Palmeiras and Flamengo at Centenario Stadium on November 27, 2021 in Montevideo, Uruguay. Palmeiras defeated Flamengo by 2-1 in extra time. (Photo by Agencia Gamba/Getty Images) / Sandro Pereyra

Palmeiras logró quedarse con su tercera Copa Libertadores tras derrotar al Flamengo 2-1. En el Estadio Centenario de Montevideo, un gol del brasileño Deyverson fue clave para marcar la victoria y superar el empate.

El partido comenzó con Raphael Veiga, quien en el minuto 5 y gracias a un error de la defensa de su rival, logró rematar para batir a Diego Alves, el guardameta del Flamengo. Luego en el minuto 72 llegó el empate gracias a una acción de Gabriel Barbosa.

Le puede interesar:

Con las jugadas por igual, se cedió a los dos tiempos extra, donde en los primeros minutos Deyverson anotó el gol que llevó al “Verdao” a la victoria y obtener la Copa Libertadores.

Tras la victoria, Palmeiras ganó de forma consecutiva el título, después de derrotar al Santos, un equipo brasileño, en el 2020 para así marcar un doblete en su historia deportiva.

Con la Copa Libertadores, el club logró igual al Boca Juniors. Este último club era el único que había ganado dos veces seguidas la Copa Libertadores en el 2000 y 2001.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad