• Actualizado 28 Ene 2022 19:06

Tendencias

“El que nada debe, nada teme”: Las pullas entre Andrea Valdiri y Lowe León por la paternidad de Adhara

Fuertes indirectas entre el cantante barranquillero y la influenciadora por medio de sus cuentas de Instagram.

Andrea Valdiri y Lowe León. Créditos: Colprensa

Hace algunos meses, el cantante barranquillero Lowe León, se ha estado quejando constantemente por no poder compartir tiempo con Adhara, hija de Andrea Valdiri y que se dice que León sería su progenitor.

No obstante, el también compositor se volvió a pronunciar acerca de la petición de una prueba de ADN, para así, confirmar su paternidad, hecho que los ha enfrentado con la ‘influenciadora’ en términos legales.

Este sábado, el artista dio declaraciones públicas por medio de su cuenta de Instagram, acerca de este punto, en las que expresó de nuevo su inconformidad y volvió a hacer la petición a Valdiri, encontrando pronta respuesta.

“La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación, hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme”, dijo León en las historias de su perfil de Instagram.

Le puede interesar:

Horas después, con una nueva pulla y sin dar referencia directa, la influenciadora le dio respuesta por medio de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 6,9 millones de seguidores.

“Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tu recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que  tomaste”, aseguró y agregó: “Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen. Pero espérate un momento, tan raro, sí tú tienes las mejores relaciones en la Fiscalía”.

Por su parte, el artista no se hizo esperar y le contestó, “Yo creo que tú eres la persona menos indicada para hablar de eso, si es que aquí el que maneja las cosas de antojo. No soy yo, eres tú”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad