• Actualizado 18 Ene 2022 20:05

Tecnología

Jack Dorsey deja de ser el CEO de Twitter

Las acciones de la empresa en la Bolsa de dispararon luego de que Dorsey renunciara y confirmara que el cargo ahora estará en manos de Parag Agrawal,

MIAMI, FLORIDA - JUNE 04: Jack Dorsey creator, co-founder, and Chairman of Twitter and co-founder & CEO of Square speaks on stage at the Bitcoin 2021 Convention, a crypto-currency conference held at the Mana Convention Center in Wynwood on June 04, 2021 in Miami, Florida. The crypto conference is expected to draw 50,000 people and runs from Friday, June 4 through June 6th. (Photo by Joe Raedle/Getty Images) / Joe Raedle

Jack Dorsey dejó de ser oficialmente el CEO de Twitter. Así lo anunció la compañía, luego de que se desempeñara en el cargo desde el 2015.

En su cuenta oficial de Twitter aprovechó para publicar el comunicado con el que se informó oficialmente al equipo sobre su renuncia. “No estoy seguro de que alguien lo haya escuchado, pero renuncié a Twitter”, escribió para acompañar su correo.

“Decidí dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag como consejero delegado de Twitter es profunda, su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, fue parte del mensaje que escribió.

Le puede interesar:

Justamente quien asumirá el cargo de CEO será Parag Agrawal, quien hasta hace unas horas era la jefe de tecnología de la compañía. Por ahora una de las primeras decisiones de la empresa fue suspender su cotización en Bolsa, pues por el anuncio reportaron una subida de hasta el 11% del precio en sus acciones.

En los últimos meses, Dorsey había estado involucrado en el mundo de las propinas. Justamente lo llevó hasta su compañía tras anunciar que Twitter ya estaba aceptando propinas en forma de bitcoin.

A continuación el comunicado con el que Jack Dorsey renunció a su compañía y reveló los nombres de las personas que quedarán a cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad