Deportes

La victoria es roja: América derrotó 2-1 a Millonarios en el cuadrangular de la Liga BetPlay

El equipo caleño logró cambiar el rumbo del partido, voltearon el marcador en dos minutos y se quedaron con los tres puntos del grupo B de los cuadrangulares.

BARRANQUILLA, 28 de noviembre de 2021.- América de Cali vs. Millonarios en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. (Colprensa-Greisy Bettin).

El América de Cali salió victorioso en su enfrentamiento con Millonarios. Este domingo derrotaron 2-1 al conjunto bogotano desde el Estadio Olímpico Romelio Martínez de Barranquilla con una conquista del marcador a último momento.

La delantera la marcó Millonarios cuando al principio del segundo tiempo David Macalister anotó el primer gol al minuto 55. Sin embargo, todo cambió de rumbo cuando en el minuto 85 dos anotaciones cambiaron la historia del partido.

Le puede interesar:

Al minuto 85, Carlos Sierra provocó un penal que le permitió a Adrián Ramos igualar las cosas. Luego llegó Joao Rodríguez y se impuso con el tanto ganador en el minuto 89 luego de que en el centro del área le dejaran el espacio.

Con la victoria, el escarlata se quedó con los primeros tres puntos del grupo B de los cuadrangulares. También se imponen en la tabla de posiciones superando a Alianza Petrolera y Deportivo Tolima de la Liga BetPlay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad