Sigue La WSigue La W

Actualidad

“No somos plan b de nadie y no somos uribistas”: Sergio Fajardo

Los integrantes de la Coalición de Centro Esperanza aseguraron que ellos tienen su propia ideología y basados en ello está su plan de trabajo.

Sergio Fajardo . Foto: En Twitter: @sergio_fajardo

Sergio Fajardo . Foto: En Twitter: @sergio_fajardo(Thot)

En Sigue La W estuvieron presentes Carlos Amaya, Alejandro Gaviria, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán y Sergio Fajardo, integrantes de la Coalición de Centro Esperanza, el nuevo movimiento político que se creó este fin de semana luego de una reunión entre los candidatos del autodenominado centro, por su postura política.

Dentro de la entrevista, les preguntaron si ellos eran candidatos uribistas o santistas como lo ha afirmado el Pacto Histórico a través de varios de sus integrantes y esto respondieron:

Más información

Carlos Amaya: “Nada más equivocado que esta sea una coalición sin ideología… Yo fui oposición al gobierno Santos. Representamos oposición a quien hoy gobierna”.

Alejandro Gaviria: “Sobre el tema de Uribe, quiero decir que, si esto fuera el plan B de Uribe, creo que nuca hubiera habido unión”.

Juan Fernando Cristo: “Ninguno ha estado en el uribismo… Fuimos severos críticos del gobierno Uribe con el doctor Robledo. En esta coalición ninguno ha tenido nada que ver con Santos”.

Sergio Fajardo: “En primera instancia, si revisan mi actividad política, todas las veces que he participado en elecciones ha sido contra los candidatos de Uribe… Nosotros no somos plan b de nadie, ni uribistas, así que chao expresidentes, cada quién en su lugar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad